Hola: Jóvenes alumnos del 3ero "M y R". Aqui les dejo el sitio web para que realizen las actividades progras en la misma.
http://phpwebquest.org/newphp/webquest/soporte_tablon_w.php?id_actividad=50934&id_pagina=2
miércoles, 28 de septiembre de 2011
martes, 27 de septiembre de 2011
Corrección de calificaciones
Jóvenes del 3° "M y R" aqui les dejo la corrección de sus calificaciones por favor en caso de alguna duda comentarlo en mi correo marinamartinez61@hotmail.com
Módulo: | CTSyV II | |||||||||||
Profesor: Marina Martínez Romero | Grupo: | 3 M | ||||||||||
No. | Apellidos | Nombre | Mes 1 | Total 1er Parcial | Observaciones faltas | |||||||
Competencias | ||||||||||||
Paterno | Materno | Asistencia | Actitud | Exposicion | Investig | Firmas | Examen | Prom | ||||
10% | 10% | 10% | 10% | 10% | 50% | |||||||
7 | CARDENAS RAMOS | EMILIO | 1 | 0 | 0.5 | 0.5 | 1 | 4.7 | 7.7 | 8 | ||
7 | ESCALONA MENDOZA | ASAEL | 1 | 0 | 0.5 | 0.5 | 1 | 4.7 | 7.7 | 8 | ||
7 | RODRIGUEZ DIAZ | JOSE ANGEL | 1 | 0 | 0.5 | 0.5 | 1 | 4.7 | 7.7 | 8 | ||
7 | SANCHEZ CARRILLO | JOSE LUIS | 1 | 0 | 0.5 | 0.5 | 1 | 4.7 | 7.7 | 8 | ||
1 | FRANCO SANCHEZ | JAIME ARTURO | 1 | 0.5 | 1 | 0.5 | 0.5 | 3.75 | 7.25 | 7 | ||
Módulo: | CTSyV II | |||||||||||
Profesor: Marina Martínez Romero | Grupo: | 3 R | ||||||||||
No. | Apellidos | Nombre | Mes 2 | Total 2do Parcial | Observaciones faltas | |||||||
Competencias | ||||||||||||
Paterno | Materno | Asistencia | Actitud | Exposicion | Investig | Firmas | Esamen | Prom | ||||
10% | 10% | 20% | 30% | 10% | 50% | |||||||
3 | ESPINOZA HIDALGO | IVAN JALIL | 1 | 0.5 | 0.5 | 0.5 | 0.5 | 4 | 7 | 7 | ||
3 | GENER MORALES | ROBERTO | 1 | 0.5 | 0.5 | 0.5 | 0.5 | 4.5 | 7.5 | 8 | ||
3 | GUADARRAMA ROJAS | JOSE EMANUEL | 1 | 0.5 | 0.5 | 0.5 | 0.5 | 4 | 7 | 7 | ||
3 | GUILLERMO ALVAREZ | MAURICIO | 1 | 0.5 | 0.5 | 0.5 | 0.5 | 2.5 | 5.5 | 5 | ||
3 | GUZMAN MIRANDA | RODRIGO | 1 | 0.5 | 0.5 | 0.5 | 0.5 | 2.5 | 5.5 | 5 | ||
3 | LAZARO GALEANA | JESUS ANTONIO | 1 | 0.5 | 0.5 | 0.5 | 0.5 | 2.5 | 5.5 | 5 |
lunes, 26 de septiembre de 2011
Video Ética y Moral
Jóvenes de los grupos 3 "M y R" aqui les dejo la liga del video Ética y Moral para que la analicen y den cuenta de la misma atravez de una reseña critica misma que me enviaran a mi correo con los siguientes parametros de satisfacción:
1. Me la enviaran en word
2. Insertaran imagenes alusivas al tema
3. Minimo dos cuartilla incluyendo imagenes
4. La fecha de entrega sera de sera el jueves 29/09/11 para los alumnos del 3 "M" y el 3 "R" sera el miercoles 28/09/11
http://www.youtube.com/watch?v=b61dlHMLQAY
Saludos
Marina Martínez Romero.
1. Me la enviaran en word
2. Insertaran imagenes alusivas al tema
3. Minimo dos cuartilla incluyendo imagenes
4. La fecha de entrega sera de sera el jueves 29/09/11 para los alumnos del 3 "M" y el 3 "R" sera el miercoles 28/09/11
http://www.youtube.com/watch?v=b61dlHMLQAY
Saludos
Marina Martínez Romero.
domingo, 25 de septiembre de 2011
Carta a padrees de familia: Criterios de evaluacion.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO, INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 76
Facilitador: L.E. Marina Martínez Romero.
Materia: Ciencia, Tecnología, Sociedad y Valores II
Ciclo escolar: Agosto 2011- Enero 2012
C. Padre de familia o tutor:
Por medio de la presente me permito informar a Usted la metodología a utilizar en la unidad de aprendizaje curricular, durante esté ciclo escolar.
1. Se emplea el Modelo Constructivista por parte tanto de la facilitadora como de los educandos, con actividades individuales, cooperativas, y colaborativas, dependiendo del estilo de aprendizaje del alumno, por lo que la responsabilidad y la creatividad en investigación del estudiante serán las que le guíen hacia un mayor aprovechamiento, académico, comprensión y aplicación de la temática, en situaciones de la vida real.
2. La secuencia didáctica centrada en el aprendizaje y basada en competencias cognitivas de cada plan de clase, incluirá: apertura, desarrollo y cierre, por lo que la asistencia y puntualidad sistemática por parte del estudiante es un requisito obligatorio para optimizar su proceso de aprendizaje.
3. Se aplicará por parte de la facilitadora la heteroevaluacion, que consiste en la evaluación diagnóstica, formativa y sumativa; así como la autoevaluación por parte del alumno al revisar su lista de cotejo, y verificar su avance en las actividades programadas en la Web, tales como; la introducción, tareas, proceso, evaluación y conclusión; aquí les dejo el sitio Web, para que lo visten; http://phpwebquest.org/newphp/webquest/soporte_tablon_w.php?id_actividad=49575&id_pagina=1, Así como también el sitio de mi Blog spot: http://marina-paramisalumnos.blogspot.com Así como también practicar la coevaluación, por parte de los alumnos integrados en equipos de trabajo, es decir la retroalimentación, y la crítica constructiva en las investigaciones realizadas y presentadas ante los alumnos, por medio hojas de rotafolio,como al facilitador por medio de Power Point, mismas que llevaran imágenes alusivas al tema, a efecto de ir integrando el portafolio de evidencias.
4. Los criterios para la asistencia por periodo es el siguiente:
No. de faltas Puntaje
0 10
1 8
2 6
3 ó + 0
2 retardos = 1 falta. (4 módulos a la semana.)
5. Los criterios de evaluación son los siguientes:
Elementos a evaluar Puntaje por ítem
- Asistencia 10 %
- Actitud 10 %
- Exposición 10 %
- Investigación 10%
- Firmas en cuaderno 10%
- Examen 50%
Total 100 %
6. Todo trabajo, entregado de manera extemporánea, no tendrá el mismo valor.
7. En caso de inasistencia, le corresponderá al propio estudiante investigar y realizar lo planeado durante la sesión que se ausentó.
8. La entrega de trabajos parcial o totalmente iguales por parte de los estudiantes, o en su caso plagio de internet, merecerá la invalidación total de lo presentado, lo que sin duda perjudicará el proceso de aprendizaje del estudiante tanto por el puntaje perdido como por la carencia de formación ética que proyecte.
9. La calificación a asentar se realizará sumando los criterios de evaluación, durante el periodo a evaluar, obtenido por el estudiante. El promedio final corresponderá a lo ponderado de los 3 periodos del semestre (mínima aprobatoria: 6).
10. Los trabajos elaborados por los estudiantes tanto durante las investigaciones, serán enviados al correo personal de la facilitadora en “Power Point, incluyendo una imagen, logotipo, Portada que incluya el nombre completo y número de los integrantes del equipo, Grupo y Grado, Nombre del Tema y una conclusión al final, sin faltas de ortografía, y todo con excelente presentación. Para su análisis posterior e ir integrando su portafolio de evidencias.
Atentamente:
L.E. Marina Martínez Romero
Facilitador.
En el Modelo constructivista se le llama Facilitador o Moderador al Profesor.
Favor de recortar la parte inferior de la hoja y devolverla firmada a la facilitadora
Ciencia, Tecnología, Sociedad y Valores
Vo. Bo. enterado:
Nombre del alumno Grupo__________________Fecha________ | Nombre del Padre o tutor Firma__________________Fecha_________ |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)