miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rubrica de evaluacion 3° R y M


1.       Puntualidad y asistencia 10% : una vez realizado el pase de lista no se anota ni una asistencia mas, el alumno pude permanecer en el aula pero no se tomara en cuenta sus participaciones.
2.       Tareas 10% : realizar todas las tareas , actividades o ejercicios que indique el profesor  para su revisión al término del primer parcial, tomando en cuenta que si falta alguna de estas  no se tomara en cuenta su tarea,  y deberán entregarlas en tiempo y forma con limpieza y orden.
3.       Trabajo en equipo 10%:   
a)      deberán plasmar en su libreta los tópicos a tratar
b)      deberán enviarla por internet en Word y P.P. u algún formato similar o mejor a los antes mencionados con todos los tópicos a tratar en tiempo y forma a la dirección que se les indique (en nombre el nombre del jefe de equipo, en asunto nombre del jefe de equipo, grupo, y tema) Forma portada con el escudo y nombre del plantel, materia, nombre del maestro, grado y grupo, nombre de los integrantes del equipo (orden alfabético) y por ultimo fecha de entrega
4.           c) Eexposición la harán de acuerdo a la creatividad de cada equipo pero esta será con limpieza, orden y creatividad (ninguna exposición se hará en equipo multimedia, además deberán complementarla con ejercicios que realizaran sus compañeros en el salón de clases utilizando su cuaderno  y anotando  algunos reactivos para examen parcial,  solo cumpliendo estas características se contara el 10% de la exposición,
5.       Participación en clase 10%: la realizaran en su cuaderno y será de los ejercicios que dejen sus compañeros en las diferentes exposiciones  y solo serán a los primeros 10 que terminen el ejercicio además deberán socializar el conocimiento exponiéndolo en el pizarrón.
9. Examen: 50% solo se aplicara el día y a la hora indicada este podrá ser: individual, en equipo, o utilizando su libreta (de acuerdo al criterio del profesor) se aplicaran uno por semana o a criterio del maestro.
EJEMPLOS

PUNTUALIDAD U ASITENCIA
ACTITUD
TAREAS
LIBRETA
TRABAJO EN EQUIPO
EXPOSISION
PARTICIPACION
FIRMAS CUAD
O LIBRO
Suma
actividades
EXAMEN
3 en c/parcial
Suma  examen
10= 10%
10= 10%
10=10%
5=10%
5=10%
10= 10%
5 puntos
100= 50%
10


Examen  10 X 1 / 2= 5 + 5 = 10
  
10 Calificación del examen *
1 parciales /
2 equivale al 50%  o sea 5 +
5 de suma de actividades da un total de 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario